+34 91 675 58 54 info@amicoproyectos.com

En este artículo queremos comentar algunas de las ventajas de usar mamparas de oficina. Las mamparas de oficina permiten crear espacios diáfonos de una forma relativamente sencilla sin necesidad de muros ni paredes. Además de ayudan a aislar cada espacios según las necesidades que tengamos. Creando de esta manera espacios privados sin ruidos ni molestias.

1️⃣ Rapidez de instalación:

La instalación de las mamparas de oficina suele ser bastante rápidas ya que no requieren de hacer grandes reformas ni mucha mano de obra. Su instalación es bastante sencilla y se puede dejar lista en cuestión de unas cuantas horas.

2️⃣ Son económicas

A diferencia de otros métodos de separación las mamparas resultan más económicas porque su colocación es más sencilla y hay un gran rango de precios. Por lo que puede elegir la que mejor se adapte a su presupuesto y cumpla con los requisitos de separación.

3️⃣ Flexibilidad del espacio

Las mamparas dan mucha flexibilidad a la hora de crear espacios aislados. Podemos aislar solo el espacios que lo requieran sin tener que aislar todo el espacio. También se puede aislar parcialmente algunos puestos por temas de ruido o privacidad. Además, hay mamparas que pueden ser desmontadas y reubicadas donde hagan falta. En resumen, es una solución que da mucha flexibilidad.

4️⃣ Permiten crear espacios diáfanos.

Otra ventaja del uso de las mamparas de oficina es que podemos crear espacios diáfonos usando mamparas de cristal creando así una sensación de mayor amplitud dentro de la oficina o local.

5️⃣ Mampara de oficina como elemento de renovación

Una buena forma de darle un toque de modernidad a la oficina sin grandes obras ni reformas, es instalar mamparas de oficina. Existe una gran variedad de colores y estilos de mamparas con las que podemos renovar totalmente el aspecto de cualquier espacio.

6️⃣ Mamparas a medida

Las mamparas de oficina se fabrican a medida de las necesidades del cliente. Gracias a eso, se pueden adaptar a cualquier espacio o diseño deseado. Por lo que podemos mantener la imagen de marca de la empresa pudiendo elegir el color, material, tamaño…

7️⃣ Aprovechar la luz

Un detalle importante a la hora de diseñar el espacio de una oficina, es no perder la luz natural. Ya que la luz natural ayuda a trabajar más a gusto y mejorar el rendimiento. Y como existe una gran variedad de mamparas transparentes no tendremos problemas en este aspecto.

8️⃣ Aislamiento acústico

Una de las razones por las que se suelen instalar las las mamparas es crear un espacio libre de ruidos o para aislar el resto del espacio del ruido. Para eso existen mamparas con un aislamiento doble para mejorar así la insonorización de una zona determinada.